Jaime Uz inaugura en Villaviciosa la sidrería gastronómica Lena

Lena es, en la mitología asturiana,  la pastora de los sueños de Arbidel. Ahora es, además, el último proyecto de Jaime Uz, que emprende una nueva aventura gastronómica de la mano de su socia Soha Nashaat en pleno corazón de la localidad asturiana de Villaviciosa.

La sidrería gastronómica Lena llega como aire fresco para revolucionar el sector de la sidra con un concepto nuevo que actualiza la tradición sidrera y chigrera de Asturias, apostando sin ambagajes por la bebida más icónica de la región. En su carta figuran más de una veintena de sidras con denominación de origen que alternan con platos clásicos puestos al día y también con propuestas novedosas.

El culto al producto es una de las señas de identidad del restaurante, que ofrece además de mariscos y pescados del Cantábrico -cuenta con cetárea y un cocedero en vivo-, grandes quesos asturianos, carnes a la brasa…y una cuidada selección de cócteles para brindar y disfrutar.

La sidrería cuenta con tres áreas: la sidrería propiamente dicha, un comedor superior y una zona para la celebración de espichas. ¡Os invitamos a conocerla!

Estos son algunos de los medios que se han hecho eco de la llegada de Lena al panorama gastronómico: Apicius, El Comercio, RTPA, La Sidra