Nuestro paso por Madrid Fusión

Madrid Fusión es el mayor y mejor escaparate gastronómico del mundo. Es el lugar adonde hay que ir todos los meses de enero para compartir, descubrir, mostrar y ampliar los horizontes de nuestra cocina. Por eso todos los años acudimos a la gran cumbre culinaria. 2018 no ha sido la excepción.

Los días de Madrid Fusión son días intensos, de muchas entrevistas (radio, televisión, periódicos…), de encuentros con compañeros de profesión y amigos, de visitas a proveedores, de showcookings…

En esta edición compartimos escenario junto a las estrellas Michelin de Asturias (faltaban solo Esther Manzano, de la Salgar, y Gonzalo Pañeda, de Auga) para mostrar a través de seis elaboraciones el sabor de Asturias.

‘Productos de Asturias a 12 manos’ reunió a Nacho Manzano y Ricardo Sotres, José Antonio Campoviejo,  Marcos Morán, Isaac Loya y a Jaime Uz. Cada uno trabajamos un producto distinto. En nuestro caso, esponjoso de queso de Taramundi, miel y guirlache de nuez, nieve de remolacha y romero helado.

Nuestros compañeros trabajaron el ‘gochu’ asturcelta, el virrey y el queso afuega`l pitu. Os dejamos algunas de las apariciones en prensa que rodearon nuestro paso por Madrid:

Estrellas de la cocina asturiana en Madrid Fusión. RTPA

La gastronomía asturiana llega a ‘Madrid Fusión’ con más protagonismo. Europa Press

Madrid saborea el paraíso. El Comercio

La cocina asturiana, estrella en Madrid Fusión 2018. El Comercio