Revista de prensa del mes de enero

Empieza un nuevo año y, como todos, viene cargado de retos y proyectos, de ideas y ambiciones culinarias. Mientras perfilamos un cambio de carta y nuevos menús, Arbidel continúa generando noticias. Os dejamos con un pequeño resumen de las más destacadas.

Las angulas llegaron a nuestro restaurante procedentes de la costa de Ribadesella y ya se han incorporado a nuestra cocina en diferentes preparaciones. La revista Sobremesa publica un extenso reportaje sobre ellas. En esta galería de fotos os dejamos todas y cada una de ellas. Como siempre, haciendo click en cada miniatura podéis ampliar la imagen.

El crítigo gastronómico Eufrasio Sánchez escribió en el periódico un bonito reportaje sobre Jaime Uz, un texto que glosa su trayectoria y recorre su carrera entre fogones, la cual suma ya casi dos décadas.

15894970_1381291438588137_5791006011140184860_n

Aprovechando el cambio de año, el suplemento gastronómico Yantar nos preguntó, entre a otros profesionales de la cocina y la gastronomía, por las tendencias que auguramos para 2017. Y La Nueva España aludió a nuestra culinaria como un motivo de peso para visitar Ribadesella. “Cocina marinera, reconocida y de la máxima calidad” tituló su reportaje.

De nuestra villa, una tierra de “inmensos acantilados, evocadores sabores, preciosas playas”, también habló la revista Origen, mencionándonos entre otros restaurantes. Como la gastronomía asturiana trasciende fronteras, su difusión nos llevó hasta Madrid en busca de la mejor fabada servida en la capital asturiana. El veredicto del jurado, del que formamos parte, podéis encontrarlo en esta noticia.