Revista de prensa del mes de febrero

La principal noticia del mes de febrero ha sido nuestro viaje a Miami adonde acudimos junto a El Retiro de Pancar en una experiencia promovida por Bodegas Valduero para potenciar la culinaria asturiana y maridarla con sus caldos. Ofrecimos varias cenas en los restaurantes Kebo y Xixón en lo que fue una excelente oportunidad para abrir al mundo nuestra propuesta gastronómica. En esta reseña de la revista Viajes y Vinos podéis descubrir más.

Sin título

Y si nos queréis ver en acción… Os recomendamos pasaros por nuestro canal de Youtube.

Antes de emprender el viaje, pudimos participar de la inauguración del nuevo suplemento de La Nueva España, La Buena Vida, que eligió la gastronomía como motivo central en su primer ejemplar. Los estrella Michelin de Asturias, todos a una, le dimos la bienvenida.

 

el blog Fartucate pasó por nuestra mesa y lo contó en este post, una de las primeras críticas gastronómicas de nuestro recién estrenado Menú Atalaya. También seleccionó los mejores platos de todo 2016 y situó a la cabeza de todos ellos el Huevo de kika a baja temperatura con foie, trufa y angula.