Revista de prensa del mes de marzo

Ha sido intenso este mes de marzo y, en consecuencia, hemos dejado un reguero de noticias en los medios de comunicación que recopilamos en este post para teneros al día y que no os perdáis ni un detalle de la actualidad de Arbidel.

El programa Herrera en la Onda se preguntaba a qué restaurante Michelin merece la pena ir por su relación precio calidad y la respuesta del experto entrevistado, el crítico gasronómico Carlos Maribona, podéis encontrarla en nuestro canal de Youtube.

El crítico gastronómico, como os contamos en la anterior publicación, nos visitó este mes y publicó en su blog una estupenda crítica. Consúltala aquí. También os hablamos de nuestra incorporación a Fomento de la Cocina Asturiana y una semana después participamos en nuestra primera gala como miembros, en la que premiamos la trayectoria del presidente del Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias, Eduardo Méndez Riestra. El Comercio se hizo eco del evento.

Las angulas de Ribadesella volvieron a ser noticia, esta vez en la revista Bar Business, con la que conversamos y a la que ofrecimos una de las recetas de nuestros platos.

Por último, el periódico regional de Levante El Mercantil Valenciano anticipa nuestra participación en el Congreso de Gastronomía & Vino de Castellón, que se celebrará el próximo mes centrado en el Mar y Montaña. En nuestra ponencia hablaremos de cómo combinamos desde Ribadesella ambos conceptos pero eso ya es carne de la siguiente revista de prensa…