Revista de prensa de noviembre y diciembre

En noviembre en Arbidel nos tomamos un respiro para irnos de vacaciones pero aún así hemos encontrado varios artículos para incluir en nuestra revista mensual de prensa. Os dejamos con ellos para que continuéis al día de lo que se dice de nuestro restaurante sin perder detalle.

La revista Bon Viveur nos dedicó este reportaje, cuyo enlace también os dejamos para que podáis leerlo online.

Sin título

El blog Pico Fino nos devolvió al mes de octubre al publicar la reseña de nuestra experiencia en Granada Gourmet, donde además de ofrecer una ponencia transmitimos los sabores de la cocina asturiana en una exclusiva cena. Volvimos a un congreso, este vez en Asturias, con nuestra participación con un showcooking en Gijón se Come.

El suplemento gastronómico Yantar nos enfrentó a un reto: elaborar un menú del día que no superara los cinco euros.

El Retiro de Pancar y El Corral del Indianu también aceptaron el envite y el resultado de nuestras propuestas lo encontraréis en este reportaje. Por otro lado, el periódico 20 minutos nos incluyó en este reportaje: 10 restaurantes con Estrella Michelin donde comer por menos de 60 euros y la Bodega Valduero publicó en su web nuestra visita para conocer sus nuevos caldos.

En el mes de noviembre hay una noticia que nuca puede faltar: la concesión de las estrellas Michelin. En Asturias mantuvimos nuestros nueve astros y, como no, los medios de comunicación se hicieron eco de ello.

Ya en el mes de diciembre, el diario económico Expansión ofreció a sus lectores Cinco rutas por los mejores productos gastronómicos de Asturias. En su recomendación del queso, sugiere visitar Arbidel y probar algunas de nuestras creaciones.