Revista de prensa del mes de octubre

Nuestra participación en el congreso gastronómico andaluz Granada Gourmet nos ha llevado a la portada del periódico El Ideal, el medio regional de la cabecera Vocento en esta comunidad autónoma. En el interior, el diario desgrana nuestra intervención y nuestra propuesta de mar y tierra ejecutada al borde del Cantábrico.

Arbidel, Ideal, 16 de octubre de 2016_1Arbidel, Ideal, 16 de octubre de 2016_2

La revista Sobremesa también se hizo eco de nuestra propuesta gastronómica en un extenso reportaje de dos páginas en el que tacha nuestra cocina de un “compendio de entusiasmo mágico, técnica depurada, creatividad reflexiva y precios ajustados”.

IMG_0002

IMG_0003

Los medios regionales se hiceron eco de la concesión del Cucharón al Cocinero Asturiano, galardón que concede cada año La Cofradía de la Buena Mesa de la Mar y que en esta edición compartimos con Ramón Freixa, en la categoría nacional, y Marcos Morán, premiado con el Cucharón Internacional por su trabajo en Hispania.

Sin título

Además, el periódico leonés La Nueva Crónica publicó esta reseña del restaurante, en la que nos saca los colores. “Bocados muy delicados, explosiones de color y sabor, recetas sorprendentes y la más selecta materia prima…”

Arbidel, La Nueva Crónica, 16 de octubre de 2015