Revista de prensa del mes de abril

El mar y la montaña y la forma en que conjugamos los productos de ambos  entornos nos llevó este mes de abril a Castellón para participar en el congreso Gastronomía y Vino junto a otros nueve cocineros con estrella Michelin como ponentes.

También aprovechamos estos días de primavera para grabar un pequeño reportaje sobre  el producto asturiano para ManducaTv. Hablamos de la sidra y de su presencia en nuestro restaurante. Os dejamos con él.

Y como potenciar el producto y las gastronomía asturiana figura entre nuestras prioridades,  viajamos hasta Madrid para participar como jurado del Concurso Nacional Mejor Cachopo elaborado con Ternera IGP Asturiana, que se celebró en la feria Gourmet.

Compartimos deliberaciones con José Carlos Capel (El País), Pilar Salas (Agencia Efe), Jesús Almagro (Campeón de España de cocineros), Mari Paz Marlo (restaurante Marlo y participante en Top Chef), Sergio Rama (Alimentando el futuro), Nacho Gancedo (director de La Guía del Cachopo) y Sergio Blasco (presidente de la IGP Ternera Asturiana).  Casa Eutimio se hizo con el oro.

Los medios de comunicación suelen servirnos como altavoz para difundir nuestro proyecto gastronómico pero, en este mes de abril, han ido más allá. Junto a La Nueva España y Fenicia Marketing Gourmet lanzamos un exlusivo menú, limitado a 350 comensales. Los afortunados que se han hecho con él lo disfrutarán entre el 2 de mayo y el 15 de junio.

¡Aguardan días intensos en Arbidel!